.

lunes, 21 de julio de 2008

Black day


Ya hace un año, un año justo, y estoy muy de bajón.

Hace un año todo era nuevo: la ropa,  la maleta, el billete, el avión, lo nervios... y el país. Hace un año que me mudé a pasar una temporada a London, y hoy, en este aniversario, solo hago que contar los días que faltan para volver a visitarlo, y no creáis que son poco, no…
Hoy si que es el día en el que os podríais regocijar in my crap, porque seguramente hoy, el dia, sea completa de ella


.




Sigo sin saber de lo que hablar, pero bueno, creo que improvisaré sobre la marcha.

Poco a poco se acerca el día de mi partida hacia Barcelona, a pasar unos días, a pasarlos bien. La hojita con las things to do, poco a poco va creciendo tanto como la audiencia española con los desnudos en TV. Creo que podré comprar algunas cosas que hace tiempo que llevo queriendo adquirir como alguna T-Shirt de Elena Gallén o algunas prendas de Holala.

En estos días, el aburrimiento ha cobrado presencia en mi ser, lo que me ha hecho ver películas. Hay dos que me sorprendieron. La habitación de Fermat, codirigida por Luís Piedrahita y P.S. I love you, de esta última me queda con un momento en el que dicen:  “Recuerda, aunque estemos solos, estamos unidos en la soledad”.  Toda la razón, toda.

Siguiendo con el aburrimiento, el otro día leí una encuesta, las típicas encuestas tocapelotas, donde preguntaban si te veias viviendo en el extranjero… Obvio! Qué pregunta, coño!, que haces preguntando esa obviedad? Que ha sido el genio creador de dicha encuesta? Joderrr pero si donde no me veo es viviendo aquí, un sitio donde llevó dos semanas y ya estoy deseando volver a volar cual pájaro descarriado. Que ganas de volar… no os lo podéis ni imaginar.

El otro día hicimos un poco de turismo, en nuestra ciudad (creedme, se encuentran cosas de las que nunca hubieras pensado encontrar) y tras pasar por POPLAND, gran tienda, y descubrir que el cubo de Rubik valia 20 eurazos, me cago en rubik (que por cierto, ya lo he hecho 4 veces jojojo, pero con internet, no me creáis tan freak), me pasé por la FNAC, para encontrar lo un poco mas barato. Tan barato, tan barato que ni estaba!. Eso sí, encontré una pedazo de cola para comprar las entradas de MADONNA que ni en Fallas!!  Oh my Coke! Ups!  Esto pertenece a Elena, lo siento. Oh my GOD!


Como comprobareis no se me da muy bien escribir, así que creo que por esta vez lo voy a ir dejando. Gracias a los que me habéis comentado. Sinceramente creía que este post lo escribiría sin que nadie hubiera comentado. Gracias!  Poco a poco iremos adentrando en algunos temas más importantes sombre my crap, hoy no me lo tengáis en cuenta, que hoy es un dia negro.




Hace un año descubrí la libertad.
Hace un año descubrí la vida.
Hace un año descubrí la independencia.
Hace un año descubrí Londres, y me enamoré.


*cletus

11 comentarios:

Tatel dijo...

Hace un año regrese de Londres despues de haber pasado 6 meses viviendo justo al lado del Big Ben... definitivamente es una ciudad en la cual hay que vivir en algun momento de tu vida.

*cletus dijo...

Tatel: Toda la razón, es una ciudad que tiene algo que solamente puedes sentir viviendo allí.
Por mucho que expliques, nunca te expresarás.

Gracias por pasarte!

Miss at la Playa dijo...

me encanta londres, yo también tengo ganas de volver :)

Muchas gracias por tu comment! :P

Lau..* dijo...

Hola!!!
Yo justo hace un mes estuve en Londres... 4 días, no tuve tiempo ni de saborearlo! Pero me encantó, me fascinó, me alucinó... Es una ciudad increible! Y lo único que sé es que quiero volver, sí.
Yo estoy cansada de Barcelona... Quiero cambiar de aires... London es original y es una de las ciudades a las que le encuentro más encanto.
También te digo que USA me flipó muchísimo =)
Aiii!
Ya me iré pasando por aquí!!
Un besazo!

eso es lo que se siente dijo...

pues yo como no he ido, no puedo opinar... k verguen, no tengo perdon, con 20 años y sin haber ido...... en fin :) me pasé por tu blog jiji

besetes!

pd: y si, qué malo es echar de menos, sea lo que sea!

eso es lo que se siente dijo...

te agrego a mis links, asi que será delito no seguir pasándome ;) muaks!

SOLE dijo...

A veces resulta increible lo que puede enganchar un lugar, una ciudad, un pais... o simplemente un parque, un banco, o un rincón escondido de una gran capital.
Lo bueno es que tarde o temprano volverás, y disfrutarás mas si cabe.
Un beso y bienvenido a la "blogosfera"
MUACKKK

GO!nzalo dijo...

En mi primer viaje a Europa inclui Londres por el rollo de haber studia do ingles y te dicen q debes conocerlo y todo eso...y me encanto!

Desde ese momento (ya han pasado unos años) ansio volver. Hoy mas dificil por la diferencia monetaria, auqneu no pierdo las esperanzas.

Estare visitandote.

Saludos

SOLE dijo...

Por cierto que se me olvidó decirte que ¡¡¡¡me encanta la música de tu blog!!!!
Me vuelve loca la música en general, pero has hecho una muy buena seleccion.
Un besazo, y gracias por hacerme descubrir algun gruepo nuevo
MUACKK

eso es lo que se siente dijo...

qué tal todo????? besitos!

MR style dijo...

lucky u !!! london is just the best place dude !