.

lunes, 25 de agosto de 2008

I'm back

Hi everyone, again. I'm Back

Tras estas minivacaciones de un mes, vuelvo a primera fila para seguien escribiendo de lo que me apetezca, por que sí. Estas semanas han estado llenas de cosas, creerme, pero aun a sí, me acordaba de esto y de las actualizaciones que tendré que ir revisando una por una para ponerme al dia, pero bueno.

Espezaré poniendo al dia mi blog, o como quiera que se llame esto que tengo.

Como escribia antes estas semanas han estado llenas de acontecimentos. Os dejaba con una actualizacion de mi marcha a Barcelona, pues bien, solamente puedo decir que barcelona estuvo genial! creo que ha sido uno de los viajes que mejor me lo he pasado, sinceramente!

Desde que fui a Londres nunca pensé que encontrara un ciudad tan abierta como Londres, y sinceramente todavia no la he encontrado, pero Barcelona creo que va por buen camino. Ciudad libre que se abre a las nuevas tendecias, nuevas modas (por fin encontre el American Apparel) y sobre todo, nueva y buena musica (Razz!, Apolo!...). Como ya dije, nada que ver con Londres, pero va por buen camino.

 

 

En cuanto Arquitectura, solamente tengo una palabra, y no es impresionante... por Dios!...Acojonante!!! Dios es prácticamente prefecta!! con su barrio gótico, el Borne, todo la gaudiniano... disfruté como un enano! Este espero que sea un viaje para compartir con compañeros!! (y si es el putno de partida de un InterRail, mejor que mejor lol).





 

La vuelta fue rapidita, la verdad. Sabiamos a lo que volviamos. Eran fiestas y el ambiete ya estaba calentito para cuando llegamos. Primera noche, patatas de matanza... sí, se que suena estraño, pero solamente son patatas con carne y cosas raras... bueno, así suena más extraño todavia. En resumente, la primera noche pasada por agua, pero ahi duros, aguantando!

Esa noche, también hay que decir, que conocí a una prima mia que todavia no conocia. Siceramente yo era el otro. El hermano de mi hermano. Pero el otro encontró el nombre. Y a una prima que no conocia por que lleva viviendo en Londres 14 años... si, si. Oh my God! Y lo mejor de todo es que organiza, cada cierto tiempo, fiestas de burlesque. www.corsetsanddiamonds.com  El dia 30 de Agosto tiene una fiesta que se llama 'Pin-up's girls, sailors and captains'. Quien quiera ir, y este por Londres, que se pase por la web!!

La segunda noche, disfraces. El antiguo egipto llegó y tal como llegó se emborrachó por que sinceramente no me acuerdo de mucho.. Pero bueno para que agobiaros con relatos de fiestas interminables. Solamente decir que creo que han sido unas de las mejores fiestas que he celebrado en el pueblo, sinceramente.

Creo que sobre todo a la gente.

 




Somos cometas blancas. Algunas cometas blancas vuelan hacia Berlín, pero eso sí, dejan su estela. La misión de las otras cometas blancas es seguir esa estala y reencontrarse con ella.

En Berlín. Y no dudeis que así será.

 


Bueno creo que para ser la vuelta a la rutina, ya es una actualización bastante buena.

Solamente me gustaria añadir una cosa, a la que llegamos razonando mientras estabamos borrachos en fiestas (a parte, claro, que descubrimos que la canción de ELLA de kate Ryan era en Frances...):

Mola mucho el moviemiento icanteachyouhowtodoit, pero hay mas que eso. Hay mas gente desconocida que conocida. Que vivan los i can't teach you how to do it.  Sin ánimo de ofencer, ni lucrarnos, t-mates..  


lol, que no lul

 

saludos.   xx

8 comentarios:

MY OWN YELLOW CAT dijo...

A que mola nuestra city???

:D

MY OWN YELLOW CAT dijo...

A que si???


:D


hahaha

Lau..* dijo...

Hola!!
Hombreeeee, me encantan las fotos de la ciudad condal!! I (L) Bcn!! jajaja.
Y sí, nuestra city mola :)
Me alegro d q tus vacaciones hayan ido bien!
Un beso!! =)

PD: estas en mis indispensables ;)

Lau..* dijo...

oye, tu conoces a gente q yo puede q conozca xD
de Anna... jajaja
me metí en tu fotolog... te agregaré a f'f. Y ya me iré pasando por los dos sitios, jejeje.
Muak

eso es lo que se siente dijo...

yo tb quiero visitar barcel00o0onaaaaa iwal ahora al acabar exámenes me voy....... jijijiji. me alegro que lo hayas pasado bien este verano, el mio no ha sido uno de los mejores, pero bueno :S:S:S

muchos besotes!

underneath dijo...

You have been traveling? I see both London and Barcelona?

Anónimo dijo...

me encanta tu blog! yo me acabo de hacer uno y nose muy bien como va jeje me gustaria ponerte de favoritos o como se diga, como se hace? jaja un besito muy grande

Anónimo dijo...

perdoname, me he equivocado con la pagina, como se nota que soy nueva