.

miércoles, 15 de abril de 2009

Spring



La primaver ha llegado, con olor a hierba fresca, mojada por el agua de un cielo gris que no para de llorar. Los últimos rayos de sol comienzan a traspasar la pequeña ventana de la habitación, miestras que las gotas comienzan a hacerse notar en el tejado inacabado de la casa de enfrente.

Mi habitación, mi refugio, mi cueva. Lugar en el que paso mas horas durante el dia. Dia de trabajos, dia de estudios, dia de tonterias... y, sinceramente, esta lluvia del mes de Abril, tamizada por el olor a primavera, ayuda a que estos ratos eternos se pasen mas rápidos.

Esta vez, no tengo mucho que decir, pero si mucho que hacer.

Volveré con más.


m

Clavel frioClavel cálido

la habitación de hels, con esas rejas tan hermosas


Solamente me despido, deseando la mejor vuelta posible.
A algunos, no les hace mucho gracia, pero siempre se puede mirar con un poquito mas de alegria.


serie vuelta

No hay comentarios: