.

martes, 8 de diciembre de 2009

Complejidad

Cuando uno se crea un blog espera actualizarlo con cierta frecuencia, cosa que muchas veces, como en mi caso, no se cumple con precisión.
Pero cierto es también que cuando uno se crea un blog espera poder personalizarlo fácilmente, haciéndolo así un poco más agradable y más a la personalidad del blogger.
Pero no, cuando intentas modificar la apariencia de un blog te encuentras con cientos de miles de problemas en tu intento de hacer de tu blog algo mas personal: si logras hacer el texto más grande, no logras que el cuerpo sea más grande, por lo que te sale una barrita de estas de desplazarte; si subes una imagen siempre, y repito siempre, será más grande/pequeña/pixelada de lo que esperabas; si intentas darle una estructura más planificada, poniendo categorias, olvídalo.

Y claro, esto con un poco de tiempo y paciencia se puede solucionar, pero si a toda esta frustración de no poder modificar el blog en el momento justo en el que tu puedes le sumas el tener de fondo los pésimos anuncios, y remarco lo de pésimos, que ponen en Spotify, pues ya para que hablar!
Dichos anuncios darían para una buena actualización. Te pueden llegar a anunciar desde lobos, hasta cantantes zorronas.

Pero bueno, ahora que gracias a unos sabios consejos del geek ya modifiqué un poco la plantilla, esto parece otro mundo y entran ganas hasta de actualizas.

Dicho esto, en un arrebato de inspiración post modificación de la plantilla html de mi blog, voy a seguir con el AutoCad que eso sí es lo mio.

m.

2 comentarios:

Álvaro dijo...

A veces un simple cambio estético en el blog puede hacer que nos entren más ganas por escribir.
Te lo digo por experiencia que desde Agosto llego actualizando mi blog todos los días entre semana y alguna vez estaba un poco bloqueado y no sabía bien sobre qué escribir.

Me alegro haber aportado mi granito de arena con los cambios de tu blog, a ver si realmente escribes más.

Para que no se me pasen por alto tus posts te agrego ya a mi Google Reader.

Un saludo!

pintamonadas dijo...

es una tortura china modificar la plantilla y su codigo html para blogger, te lo digo porque se pueden hacer mil frikerismos. Mi portfolio lo hice a partir de modificados de blogger, pero hijomio, que de zufrir!

un muua grande!