.

lunes, 1 de marzo de 2010

Switcher

Hace ya algunos días, más bien semanas que no actualizo. No por falta de ganas, si por falta de tiempo. No es que ahora puede decir que tengo mucho, pero la ocasión lo merece.

Siempre suelo quejarme de la falta de tiempo social en mi vida. Bien, gracias que no siempre es así. La semana pasada puedo decir que fue una de las más ajetreadas que he tenido en un largo periodo. Si no pasa nada, dentro de poco podré actualizar con algunas de las novedades como el concierto de L.A. (teloneados por Alex Ferreira) o el Baile de Tocado, por Betto hand made, evento el cual asistí en representación de CLmag

Pero esta actualización no es simplemente para contar que al fin puedo salir un viernes por la noche. Esta entrada está planificada alrededor de 4 años, pero las circunstancias han hecho que no sea hasta hoy cuando pueda publicarla.



Soy un Switcher*




Además orgulloso he de decir.

He dejado el mundo de las ventanas (no al 100%, por desgracia) para introducirme de lleno en el mundo del pecado, en el mundo de las manzanas.
Así es, hace menos de una semana que tengo en mi poder un estupendo MacBook Pro con el que juguetear todo lo que quiera, acompañado por un precioso Magic Mouse.
Mucho de vosotros ya lo habréis sido, o seguramente lo sereis dentro de poco. No os arrepentiréis, os lo aseguro. Yo llevo solamente unos días con el y ya intento que mi antiguo PC haga lo mismo con el touchpad cada vez que lo utilizo.



Solamente recomendar para futuros switchers un fantástico manual, que les servirá para los primeros días con su nuevo sistema operativo. Dicho manual es el elaborado por los redactores de AppleWeblog y que podréis consultar pinchando aquí.

Personalmente he de decir que gracias a ese manual y a la ayuda de los Twitters (gracias mil!) estos primero días en MAC OS X han sido muy agradables y placenteros.

Espero poder actualizar mañana con la crónica del concierto de L.A. y, próximamente, con las imágenes del Baile de los Tocados. Sobre este último podréis leer una crónica y ver todas las fotos en el próximo issue de CLmag (issue#04 Folclore ).


felicidad, soy Switcher =)

m





*un switcher es algo así como un desertor de las filas de nuestro amigo Bill Gates. Switchear es, como usuario de un ordenador, cambiarse de sistema operativo. Concretamente, se viene utilizando para llamar a aquellos que han abandonado Windows y se han pasado a Linux o a Mac OS. (via librodenotas.com )

No hay comentarios: