.

martes, 6 de abril de 2010

Google Maps Evelope

Navegando por la red me he encontrado algo que me ha llevado a querer actualizar el blog.
Se trata de una fantástica idea de -wait for it-
Google

(era Google o rea Apple, no habían más opciones. Y creo que con el iPad y el anunció del iPhone 4.0 apple ya ha gastado todo el cupo. Era el turno de Google, que mucho Wae, mucho Buzz pero nada termina de calar.)


En la época del email y todas sus vertientes, Google apuesta por algo diferente, pero no nuevo. Apuesta por el correo postal, ese gran abandonado!
Con la idea de que a todo el mundo le gusta recibir un buen correo postal personalizado, Google pretende adaptar su interface para poder enviar el correo escrito en Gmail como correo postal. Solamente tendríamos que hacer click en el botón "Send an envelope" y Google imprimiría la carta y la introduciría en un sobre personalizado con la geolocalización del emisor y del remitente.





Todo esto costaría una pequeña tasa, que e pagaría online a google -supongo- y que te ahorra de todo. Escribe, haz click y olvídate.
El mismo procedimiento que enviar un email pero con un resultado totalmente diferente.

Según las fuentes de esta información (click aquí para ver la noticia original) el servició solamente estaría disponible por ahora en USA. Una pena.

Eso sí, creo que debería de poner la opción de los sobres habilitada para todos los usuarios de Gmail por que me parece una idea muy potente.

Nada mas.

m.

No hay comentarios: