.

lunes, 14 de julio de 2008

Mierda de mundillo



Nunca pensé que fuera capaz de hacer esto, empezar un blog, el que casi nadie leerá pero al menos servirá para airear toda esa
mierda que no sirve para vivir a diario. 
Pues aqui me tenies, intentando saber que poner en mi primera entrada y, sinceramente, no se me ocurre nada, así que no podré hacer que malgasteis vuestro tiempo leyendo gilipolleces varias, para variar.

Que decir...

Creo que empezaré contando un poco de mi rutinaria vida.. como la mayoria de los jovenes con 19-20 años soy estudiante, de arquitectura. Ya ves, quien me lo iba a decir a mi... pero bueno, alguien tenia que llegar y poner un toque bohemio a vuestras grises vidas.
Me gusta todo lo relacionado con la fiesta y los viajes. He vivido, si se puede llamar de esa forma, un mes en Londres. Creo que fue el mejor mes de mi vida. Ahora mismo, sigo en mi pequeño y minusculo pueblo, preparando my NY trip, pero bueno, solamente eso, por que todavia falta un año para eso... aunque ya cuento los dias.

No me considero igual a nadie ni me gusta imitar. Soy libre y me gusta hacer los que me sale de las pelo**s. 

Si tuviera que definirme no lo haria, por que simplemente no me gusta.

Y ya que nos hemos puesto en plan ábrete al mundo creo que es momento para decir que me gusta la arquitectura (si no fuera así, malamente..), la fotografia, aunque no dejo de ser un mero aficionado, la moda, algo nos tiene que diferenciar del resto, el buen cine y la música, si es en directo mejor.

Creo que por ahora esta bien. No espero que nadie responda, es más no espero que nadie lo lea, pero por si alguien se pierde y termina inside my crap, a esa persona le digo que espero que algún dia no se aburra leyéndome.

Y como un buen dia dijeron, todo fluye, nada permanece, pues eso, que me voy a fluir por ahi y ya nos veremos.

A pasarlo bien.

*cletus

8 comentarios:

Anónimo dijo...

serà que el espaniol no es mi idioma pero el titulo de tu blog no deja dudas...ahah!

good luck entonces!

cl

Anónimo dijo...

jo, muchas gracias
un beso y suerte con tu blog

:)

Pepe dijo...

interesante comienzooo
te seguiré espiandoooo

_::TheCoffeeBoy::_

..... dijo...

i love your profile picture !! cool boy !

MY OWN YELLOW CAT dijo...

Bienvenido al mundo blogger...

:D

See U,

ByE!!!

underneath dijo...

As I do not read your language - please show some pictures of your crap. You look utmost handsome by the way,

Bocetista dijo...

enhorabuena por realizar una entrada tan rompedora. Yo ati no te clasifico porque no te conozco pero si te gusta la moda ya se donde comentarte... en mi lista de blogs favoritos. mucha suerte con tu nuevo blog y ya encontraras de que hablar. cabecera perfecta...

welcome fashion speaker! bye...

Juan Dorriga dijo...

Gracias por pasarte y firmar y he de decirte q tenias razon een españa lo empezo llevando Jorge Fernandez.

y otra cosa a mi m paso lo mismo con mi comienzo en el blog la primera entrada m costo mucho de hacer asi q lo mejor es q t pongas cn el tema q t gusta q t ira d lujo...

nos vemos ;)