.

jueves, 31 de julio de 2008

See you soon

Pues sí, me voy a la ciudad condal a pasar unos cuantos dias, que ya tocaba. Seguramente la próxima vez que postee esté ya de vuelta en casa, pero quien sabe...
Si ya de normal tardo en postear, no puedo ni pensar en la próxima vez que lo haré, por que a partir de ahora empiezan unas semanitas un poco, como decirlo.... instensas.
Barcelona - playas - fiestas - piscina - fiestas .... y así hasta septiembre, mes en el que volveremos a caer en el invento mas repetitivo que existe, la monotonia diaria.

Prometo traeros fotos de Barcelona, aunque yo seguramente traiga muchas mas cosas a parte de fotos... Holala me espera, lo se!




Bansky loves Tesco


Por mi parte, la verdad, poco mas que contar, creo que mi post de vuelta será más extenso. Por hoy, creo que esto ya está bien.


Queden ustedes saludados, por unos dias.

*cletus

6 comentarios:

SOLE dijo...

Disfruta mucho de estos días y de la rutina, si si, porque en verano también hay rutina: dormir - playa - tomar el sol - tapitas - dormir - fiesta - playa... Pero esta si que es una rutina agradable eh!! Bendita rutina, ojala la del resto del año fuera la mitad de placentera.
Yo iré por la ciudad condal en Septiembre, el primer finde, de conciertazo a ver a Coldplay en un Palau Sant Jordi, que ya desde hace meses tienen las plazas ocupadas para recibir a los de Chris Martin ¡que ganitas tengo!

Asi que lo dicho, a disfrutar mucho y a pensar poco.
Un besazo

eso es lo que se siente dijo...

oye pues viendo tanta magia en tu blog sobre londres, y necesitando perfeccionar idiomas por lo que he estudiado.... estoy pensando en ime a londres a hacer un curso en una escuela situada en Oxford street. A ver si me pones tu un poco al dia de lo que hay o me cuentas cosillas cuando puedas.... que más encantado que tú con londres a pocos conozco....

mua!!!! pasalo muy bien en Bcn y ya me cuentas a tu vuelta.

MY OWN YELLOW CAT dijo...

Claro que si, Bcn tiene eso y mucho +.

Disfrutalas mucho, te esperamos a la vuelta,


ByE!!!

MY OWN YELLOW CAT dijo...

Claro que si, Bcn tiene eso y mucho +.

Disfrutalas mucho, te esperamos a la vuelta,


ByE!!!

..... dijo...

yeah Bansky universe is so great !! so controversial and funny

migue mollá dijo...

Ya volví, en cuanto me quede un rato os comento y actualizo!

saludos!